martes, 6 de enero de 2009





ÁRBOLES DE ARANJUEZ (Madrid)
Cortesía de Pilar Álamo

6 comentarios:

clariana dijo...

Mangeles, pero... ¿éstos árboles tienen en Aranjuez? ¡WWUAUUUU! ¡qué maravilla! Como los han conservado y cuidado para que sean tan altos, los años que deben de tener... Tendrían que tomar ejemplo el alcalde de Barcelona y su séquito, pues es de pena lo que hacen con ellos en mi ciudad. Por encima de todo ponen la construcción. Besos y felicidades a las dos, ella por las fotos y tú por el blog-

Jorge Arce dijo...

Yo estoy tratando de armar una serie de fotos de árboles para escribirles algunos textos. Ahora encontré los tuyos esto aqui y me emocioné, Un abrazo

mangeles dijo...

clariana..yo ni idea....me los ha mandado Moristot con unas anotaciones..pero como me va tan mal el PC no he podido leer bien...pero Aranjuez es un pueblo ...que en lo que yo recuerdo...está muy conservado y proteguido ...veremos cuando vaya a ver a Pili...como lo encuentro. GRACIAS GUAPA.


Jorge PUEDES UTILIZAR TODOS Y CADA UNO DE LOS ÁRBOLES CUYAS FOTOS SON MIAS...QUE SON LAS QUE NO HACEN REFERENCIA A SER DE OTRAS PERSONAS...(Aunque estoy segura que a ellos tampoco les importa que uses las suyas...pero tendrías que decirselo a ellos)...desde luego...las fotos que no dicen que HAN SIDO MANGADAS...O QUE ALGUIEN LAS HA ENVIADO...es que SON MIAS...y puedes usarlas sin ninguna duda.

mangeles dijo...

¿proteguido...proteguuido?...DIOS MIO cada dia escribo peor...me voy al ricón...cara la pared...castigada ....sniff

Pilar Álamo dijo...

Cuando te envío fotos de Aranjuez, está claro que es para difundir las cosas chulis de mi pueblo. Estoy encantada de que haya personas que quieran guardar estas imágenes, asi es que no hay ningún problema...¿vale?
Además sirve para ir abriendo las ganas de venir a Aranjuez para la primavera porque ahora hace muy mal tiempo.
Ya tengo una colaboradora (carmine)para preparar una visita guiada, por nosotras claro,y así pasar un buen día con los amigos de la Web.
Un beso amiga.















y

mangeles dijo...

¡¡¡GENIAL¡¡¡ bESOS pILI